Una marca necesita más que un sitio web, necesita branding estratégico y marketing digital. Para elevar tu marca, tener mayor crecimiento e impacto. Estás listo para hacer cosas grandes con tu marca. Pero necesitas una ayuda. Te sientes un poco abrumado. No estás seguro de qué hacer a continuación. Lo estás intentando todo, pero parece que nada funciona. He estado en tu mismo lugar. He luchado con las mismas cosas. Pero también conozco la libertad que se puede experimentar cuando sabes cómo avanzar con confianza, utilizando la combinación correcta de estrategia y diseño para hacer crecer tu marca, y queremos eso mismo para ti.
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¡Hagamos crecer tu negocio juntos!
Primero, debemos comprender el problema que tus clientes están realmente tratando de resolver y luego escribiremos tu historia de manera que éstos puedan conectarse contigo. ¿Quieres construir una identidad de marca estratégica e intencional que esté dirigida específicamente a tu cliente ideal y a tus objetivos comerciales?
Con esta Guía lograrás: Tener una Web que refleje la esencia de tu marca y se destaque de la competencia. Atraer a tus visitantes proyectando profesionalismo. Claridad en la estructura de tu web. Una web con un estilo visual definido y coherente que genere recordación en sus visitantes.
Branding estratégico, sitios web y marketing digital, para pequeños negocios que tienen algo especial para compartir con el mundo. Con una marca, un sitio web y redes sociales que no hablan a tu cliente ideal ni funcionan bien, es imposible conectar con ellos y por tanto no podrás compartir tus dones con el mundo ni tendrás un impacto en la vida de tus clientes. Tampoco tendrás la libertad de trabajar cuando quieras y desde el lugar que quieras. Y por supuesto, no tendrás la capacidad de impactar a más personas de las que puedas imaginar. Las personas que hay detrás de todo esto: Diseñadores, community manager, copywriter, y comunicadores, que darán vida a tu sueño.
Testimonios
A mi me hicieron la página y he quedado muy contento con ellos. Poco a poco se va viendo movimiento en mi negocio. Son muy recomendables.” –John–
Quién es JAVIERSACEDA?
¡Hola! Soy Javier, diseñador, soñador y amante de los retos. Desde hace años ayudo a emprendedores a elevar sus marcas y hacer crecer sus negocios a través de un diseño web personalizado y sincero. Con años de experiencia trabajando en la industria, me encanta utilizar mis habilidades para ayudar a construir los hermosos sueños de otros profesionales y empoderarlos. A través de nuestro trabajo conjunto, crearemos una web que cuente tu historia, atraiga a tus clientes potenciales y deje una impresión duradera. Con una atención precisa a los detalles y un don para todo lo creativo, desarrollaremos un sitio web que sea un fiel reflejo de tu esencia. Así que si tienes una idea o crees que es el momento de hacer cambios, te invito a contactar, no puedo esperar a escuchar tu historia, ¡hablemos pronto!.
Muy contenta con el resultado y el trabajo de Javier Saceda que a través de JAVIERSACEDA la ha elaborado de manera profesional y totalmente personalizada. Recomendable100%.” –Tammy-
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Por varias razones. Entre ellas las que comentábamos anteriormente, decíamos que dábamos seguridad, precios asequibles y garantías, y lo seguimos manteniendo.
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Brocheta de Tomatito Cherry con Mozzarella y OréganoL
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Macarrons de Ganache de Foie
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Cucharitas de Ensalada con Gulas y Tomate Rama
Tartar de Salmón
4.Crea una estrategia para fijar de forma consistente
Hay tantas formas fáciles de programar hoy en día, como:
Desde el interior de Pinterest: me encanta esto para cuando no tengo tiempo para trabajar en un mes o dos a la vez. Es ideal para programar rápidamente una semana o dos y planificar algunos pines al día.
Desde Canva mientras creas gráficos
A través de un programador como tailwind (más popular para la gestión a largo plazo)
Una vez más, Pinterest se centra en que compartas TU contenido y en que generes nuevos pines. Esto significa que están priorizando contenido nuevo y dándole espacio de primera línea. Esto no significa que deba sentirte abrumado por crear 20 pines nuevos todos los días. Empieza pequeño. Planea colocar 2-3 pines nuevos al día y pueden ser del mismo contenido, ¡solo que en diferentes diseños de pines!
¡Espero que lo hayas encontrado útil al menos! Disfruta aprendiendo sobre Pinterest y hay tanta información disponible, así que asegúrate de seguir investigando y aplicar los consejos y trucos que parezcan funcionar mejor para ti al final.
Esto significa usar gráficos consistentes que tengan los colores, fuentes y otros elementos de diseño de tu marca para que tus pines sean reconocibles. Crea un conjunto de 8-10 diseños que le encanten a tu cliente y haz que reflejen tu marca y luego simplemente conecta cada pieza de contenido que creas en cada diseño y luego tendrá 8-10 nuevos pines para programar.
Si te ajustas a tu ritmo y te concentras en la coherencia, esos 8-10 pines te ayudarán a pasar unos días de fijación si los programa para 2-3 por día.
A medida que tu contenido crece, puedes aumentar ese número a algo que creas que es manejable, ya sean 5 pines al día o 15 pines, depende de tí. Solo recuerde que la consistencia es clave. Tener un conjunto de plantillas en el que puedas conectar cada nuevo producto, publicación de blog o proyecto de cliente te dará muchos gráficos listos para programar.
3.Utiliza las nuevas funciones de Pinterest, como historias de pines y videos.
Si estás fijando contenido en historias de Instagram relacionadas con tus productos, publicaciones de blog, etc., entonces este paso será fácil porque puedes reutilizar ese contenido. Pinterest está dando prioridad a publicar historias y videos al igual que Instagram y Facebook, así que asegúrate de utilizar estas funciones para maximizar tu alcance.
Utiliza palabras clave en los nombres de tus tableros y tus descripciones. De manera similar a tu biografía, debes de escribir algo aquí que refleje lo que haces y lo que ofreces en relación con ese tablero en particular. Entonces, un tablero relacionado con mis diseños web tiene las siguientes palabras clave: sitios web para mujeres emprendedoras, marca personal para emprendedores, comunicación con esencia, alternativa wix, alternativa a wordpress, crea un sitio web para tu negocio.
Por último, debes escribir descripciones de pines que también contengan palabras clave y asegúrate de que todo suene orgánico, no lo rellenes solo con palabras clave.
2.Crea contenido pinnable
¿Qué es el contenido pinnable? Es contenido que la gente querrá leer, explorar o compartir. A continuación, presentamos algunas ideas de lo que puede crear y que se podría marcar.
Bloguea constantemente y comparte consejos y recursos
Crea recursos gratuitos en los que las personas puedan registrarse o "imanes de oportunidades de venta" a los que pueda dirigir el tráfico
Crea contenido para compartir, como citas inspiradoras u obras de arte
Destacar cualquier proyecto o trabajo de cliente
Productos digitales que puedes promocionar
Cursos o programas en los que estás trabajando para crecer
Crear gráficos de Pinterest de marca
Pinterest ha cambiado, ¡por eso estás viendo una publicación actualizada y renovada sobre este tema! Atrás quedaron los días de volver a publicar cientos de pines en 20 tableros de grupos diferentes. En cambio, Pinterest quiere que te concentres en crear nuevos pines y contenido fresco, lo cual, sinceramente, es algo genial en mi opinión. Esto significa que se centrará en dirigir el tráfico a tu sitio web. Pero ahora, ¿qué deberíamos hacer para aprovechar esto?
En primer lugar, analicemos POR QUÉ incluso deseable utilizar Pinterest para aumentar el tráfico de tu sitio web. Es genial para ...
Compartir contenido y recursos con tu público objetivo.
Expandir tu alcance a nuevas personas dentro de tu público objetivo.
Estableciéndote como un experto en tu nicho.
Entonces, ahora que sabemos por qué es importante, aquí hay algunas sugerencias para generar tráfico a tu sitio web desde Pinterest.
1.Crea un perfil de Pinterest rico en SEO
Utiliza palabras clave para tu nicho en tu título y biografía. Esto significa que incluyas un título o una descripción de quién eres junto con tu nombre. Por ejemplo, el mío es “Javier Saceda | Diseño web” y mi descripción contiene las palabras clave: ¡Creación de sitios web, marca personal, comunicación y emprendedores! Todo lo que la gente podría estar buscando cuando se encuentre con mi trabajo.
2. Tu página de ventas es tu vendedor. Mírelo de esta manera: si su sitio web es su tienda, está dando la bienvenida a los visitantes y dejándolos caminar y familiarizarse con su negocio. Una vez que están listos para comenzar, su página de ventas se encarga de mostrarles el producto que necesitan para resolver sus problemas.
Tu sitio web y las páginas de ventas pueden coexistir. Pero no son lo mismo
Una presencia en línea estratégica para empresas creativas es clave para llegar a su audiencia y mejorar sus posibilidades de obtener nuevos negocios.
Para la mayoría de las empresas, una estrategia de marketing ganadora incluye un sitio web, redes sociales, ventas y páginas de destino, un embudo de ventas y mucho más. no es una u otra. Todas son piezas móviles que funcionan en conjunto para convertir a los lectores en compradores para que no se pierda otra venta.
¿LAS PÁGINAS DE ATERRIZAJE SON IGUALES QUE UNA PÁGINA DE VENTAS?
Si bien una página de ventas podría considerarse una página de destino, no son exactamente lo mismo:
Una página de destino es técnicamente cualquier página independiente que dirige a tu lector a hacer algo. Pero esta acción no tiene por qué ser "Comprar ahora". Una página de registro con un obsequio, una página de eventos e incluso páginas de anuncios son páginas de destino.
Sin embargo, tu página de ventas está diseñada para vender la oferta específica que estás promocionando. Por eso es tan importante ser muy estratégico en tu página de ventas.
¿Necesitas un sitio web o una página de ventas?
Dependiendo de dónde te encuentres con tu negocio, probablemente puedas usar ambos. Pero no con el mismo propósito.
Al elegir entre un sitio web o una página de ventas, ten en cuenta:
1. Tu sitio web es tu escaparate en línea. Un sitio web hermoso y bien pensado es clave para que los visitantes aprendan sobre ti e interactúen con tu negocio. Puedes crear un sitio web desde el primer día para atraer clientes potenciales y mostrar tu mejor trabajo o paquetes más fácilmente.
Tu sitio web también incluye tus productos o servicios y una forma para que los clientes potenciales se comuniquen contigo.
La mayoría de los sitios web para coachs y profesionales similares incluyen una página de inicio, una página de producto o servicio, una página de contacto y una página de información. Para los fotógrafos, diseñadores y otros creativos, los sitios web de portafolios (lo que significa que incluyen una galería de proyectos anteriores) son la norma.
Como puedes ver, tu sitio web incluye mucha información sobre ti y tu negocio. Le da a su lector todo lo que necesita para interactuar contigo.
La mayoría de los dueños de negocios comienzan su negocio con un sitio web. Y a menudo evoluciona a medida que cambian el negocio y la marca. Pero lo más probable es que “el esqueleto” de tu sitio web sigan siendo los mismos con el tiempo.
TU PÁGINA DE VENTAS ES SOBRE UN PRODUCTO O SERVICIO ESPECÍFICO
Por otro lado, una página de ventas es básicamente un folleto de un producto o servicio específico que ofreces.
Tu página de ventas incluye toda la información relevante sobre tu oferta, incluidos los beneficios, las características, las reseñas de los clientes y todo lo que tu lector necesita saber para comprar este producto o inscribirse en este curso.
Las páginas de ventas son páginas independientes que puedes compartir al promocionar un nuevo lanzamiento, incluidos cursos, un nuevo programa o un nuevo paquete, por ejemplo.
Tu página de ventas está diseñada para generar una alta conversión y vender tu producto, al igual que tu sitio web.
Entonces, ¿cómo saber por dónde empezar?
Con tantos términos de marketing y jerga en línea, a veces es difícil averiguar exactamente qué necesita tu empresa.
Embudo de ventas, sitio web, portafolio, redes sociales… ¿Cómo sabes en cuál enfocarte?
Si necesitas un sitio web o una página de ventas depende de lo que vaya a hacer con él. La respuesta a esto depende de la etapa en la que se encuentre tu negocio. ¿Estás iniciando tu negocio o trabajando para aumentar tu audiencia? Tal vez estés buscando una ventanilla única para mostrar tu experiencia. O estás lanzando una nueva oferta y deseas promocionarla con la configuración adecuada.
TU SITIO WEB SE TRATA DE TODO TU NEGOCIO
Tu sitio web es tu escaparate en la web. Es el lugar al que van las personas cuando buscan obtener información sobre ti y tu empresa. Idealmente, ofreces un incentivo para que los usuarios se registren y se mantengan conectados (generalmente llamado lead magnet).
También hay un espacio en tu sitio web para brindar valor a tus visitantes: tu blog. Importante para el SEO y para mejorar la experiencia del usuario. Tu blog es el lugar para compartir tu experiencia de forma gratuita y construir una relación con tus lectores.
2. UTILIZA LOS COMENTARIOS Y LOS TESTIMONIOS DE TUS CLIENTES
La mayoría de los dueños de negocios luchan por hacer fluir las palabras cuando comienzan a hablar sobre su negocio. Y aún más se encuentran usando términos sofisticados (también conocidos como lenguaje interno) que hacen que sus lectores se alejen.
Si esto te sucede, una manera fácil de superar estos desafíos es escuchar a tus clientes anteriores. ¡Son tu mejor recurso para obtener claridad!
Examina cuidadosamente las comunicaciones de tus clientes y utilízala para conocer el problema al que se enfrentan cuando se dirigen a ti. ¡Te sorprenderá de lo diferente que puede ser de lo tú pensabas!
También es útil usar sus propias palabras, ya que te brinda una mejor comprensión de lo que encuentran identificables y con lo que pueden conectarse.
La copia de alta conversión cierra la brecha entre lo que haces y a quién sirves. ¿Y quién está mejor equipado para cerrar esa brecha que alguien que ha pasado por la transformación?
¿Está listo para comenzar con su propia copia de sitio web de alta conversión?
El objetivo principal de tu mensaje es decirle a tu lector estas tres cosas:
• Qué haces
• Por qué les debe de importar
• Cómo acceden a él
Con estas cosas en mente, plasma todas sus ideas en papel. Sin filtrar, eliminar ni editar. Solo sácalo todo para verlo.
Obtendrás una vista súper clara de patrones, términos, nociones y más para luego moldear tu visión.
• El uso de indicaciones te ayuda a aclarar sus ideas y unirlas como piezas de un rompecabezas para que el mensaje general tenga sentido.
• Piensa en tu sitio web, tus redes sociales, marketing por correo electrónico y todas las demás garantías como partes de un panorama general que deben funcionar en conjunto para llevar a tu cliente a un viaje. Y tener una estrategia clara desde el principio te ayudará a lograrlo.
1. MARKETING DE CONTENIDOS DEL SITIO WEB
Un error común que veo que los creativos cometen con su sitio web es pensar, "si lo construyo, vendrán". Simplemente juntan algunas palabras sobre su producto y sobre ellos mismos y a lanzarlo. Y luego a tirarse a la bartola. Pero, de hecho, el copy de alta conversión tiene que ver con la estrategia.
La copia de tu sitio web es uno de los elementos más importantes de tu negocio. Debe reflejar mensajes estratégicos y una dirección clara para tus lectores. ¿Por qué deberían prestarte atención? ¿Cómo les ayudas a tener éxito? ¿Qué te diferencia de tus competidores?
Entonces, ¿Cómo escribir tu propia copia de alta conversión para que tu sitio web venda más?
• Tomarse el tiempo para escribir una copia de alta conversión hace la diferencia entre el día y noche a la hora de hacer negocios. Desde tus publicaciones sociales hasta tu sitio web y el material de marketing, debe de funcionar de manera coherente para llamar la atención de tus lectores y convertir las visitas en ventas.
• Tu copia también debe impulsar el diseño de tu sitio web. De hecho, todas las páginas de tu sitio web están deben de estar diseñadas estratégicamente para colocar tu contenido de alto valor en el mejor lugar posible para brindarles a tus lectores toda la información que necesitan para comprar.
• Aclara lo que quieres decir (también conocido como tu mensaje)
Necesitas gritar los beneficios para que se den cuenta de que, si no eligen trabajar contigo, se perderán muchas cosas. No tengas miedo de vender. Estás en un negocio, tienes que vender los beneficios de trabajar contigo, de lo contrario no tendrás éxito. Créeme.
Espero que eso te ayude a hacerte una idea de cómo crear mejor el contenido para tu página de inicio. Recuerda que no se trata de ti. La historia trata sobre tu cliente ideal y cómo puedes ayudarlo. Concéntrate en que se ha demostrado que genera más oportunidades de venta en clientes y clientes.
¿Necesita ayuda para averiguar cómo? Envíeme un correo electrónico a y ¡charlemos!
Cuando estamos en la maleza de nuestro negocio, a veces nos olvidamos de que somos los expertos en nuestro campo y nos preocupamos por ciertos detalles que no significan nada para nuestros clientes. A veces usamos términos y jerga que les son ajenos y los hará huir. Contamos todos los pequeños hechos / especificaciones / detalles sobre nuestro producto. En lugar de enfocarnos en QUÉ es lo que nuestros productos pueden hacer. Debemos enfocarnos en el POR QUÉ alguien lo necesita y CÓMO les beneficiará y les hará “sobrevivir y prosperar”
Consejos prácticos para utilizar en la página de inicio de tu sitio web:
1. Muestra un título simple y fácil de entender sobre lo que haces u ofreces Esto debe de aparecer inmediatamente después de ingresar a tu sitio web.
Tener un lema o título claro es esencial si deseas que las personas sigan desplazándose por tu web y lo más importante permanezcan.
2. Define el problema que buscas resolver para tus clientes y cómo tu producto o servicio es la solución a ese problema.
Esto puede ser un reflejo de un problema literalmente claro o puede estar señalando algo que aún no han internalizado del todo en sí mismos, pero tú ya estás señalando POR QUÉ deben considerarlo como su propio problema y cómo tú tienes la solución.
3. Habla sobre los beneficios que tus clientes experimentarán después de trabajar contigo La idea general es que estás ayudando a tus clientes a sobrevivir y prosperar. Estás mejorando su vida.
"Si lo que estás comunicando sobre tu producto no está directamente relacionado con ayudar a tus clientes a sobrevivir y prosperar, no van a prestarte atención". - Donald Miller
Cuando se trata de tu sitio web, TIENE que ser sencillo decirle a la gente qué es lo que haces.
Tienes que hacer que tu audiencia use la menor cantidad de capacidad intelectual posible porque esto significa que mantendrá su atención por más tiempo si eres claro y conciso sobre lo que les puede ayudar a "sobrevivir y prosperar" tu servicio o producto.
Cuando las personas visitan tu sitio por primera vez, no les importa TU historia, tus antecedentes, tus premios, etc.
(Lo siento si eso hiere tus sentimientos, pero es la naturaleza humana que generalmente buscamos el número 1, especialmente cuando se trata de conocer a alguien por primera vez). Solo les importa SU historia y cómo puedes ayudarlos a superar un obstáculo al que se enfrentan. No desperdicies palabras que se van a escanear, que no se leerán o, lo que es peor, que harán que no hagan clic en tu sitio web.
Concéntrate en comunicarte claramente, lo más rápido que puedas (recuerda que tenemos un promedio de 8 segundos para captar la atención de los visitantes). No importa lo bueno que sea tu producto o servicio si tardas mucho en ir al grano.
4. CREAREMOS TU IMAGEN
Desarrollaremos la imagen que tu cliente está deseando ver, colores, tipografía… crearemos un paquete de plantillas personalizadas para tus redes sociales, tanto para feed como para stories. Comenzamos con bocetos para explorar conceptos, y luego nos concentramos en los tres mejores diseños para desarrollarlos digitalmente y presentarlos ... ¡y espero que a tus clientes ideales les encante lo que ven! Tienes dos oportunidades para solicitar revisiones o ajustes a medida que afinamos un diseño distintivo
5. LANZAMIENTO
Todos los archivos digitales se te entregan (incluidas variaciones de color, variaciones de lema, patrones e íconos; ¡lo obtienes todo!). Además de los conocimientos que necesitas para llevar a cabo tus redes sociales, blog y voz de tu marca
¡Salud! ¡Brindemos por el próximo capítulo de tu marca!
Cómo captar la atención en su sitio web + ejemplos de Knockout
PROCESO
1. PRIMERA LLAMADA
Comenzaremos con una llamada telefónica para hablar sobre tu negocio y la historia detrás de él, junto con tus objetivos para trabajar juntos. Esta es la oportunidad perfecta para hacer preguntas y ver si somos adecuados para trabajar juntos.
2. ESTUDIO DE TU CLIENTE IDEAL
Después de haber firmado la línea de puntos en tu Propuesta y Contrato, recibirás un Cuestionario como "tarea" antes de comenzar. Con tus respuestas en mente, empezaremos a estudiar o a encontrar a tu cliente perfecto. Trabajaremos duro detrás de escena. Conoceremos los sueños, esperanzas, miedos, dolores, enfados, de tu cliente ideal, porque solo a partir de ello, podremos desarrollar una estrategia de marca y diseño, una estrategia que estoy segura de que impresionará a tu cliente ideal.
3. DESARROLLO DE TU MARCA
A partir de tu cliente ideal, comenzaremos la investigación de tu marca, la estrategia de diseño y la lluvia de ideas de conceptos. Comenzaremos descubriendo la voz de tu marca, los mensajes que vas a dar a tu cliente ideal, la imagen que vas a transmitir.
● Estás buscando una marca que realmente refleje el corazón detrás de tu negocio
● Deseas elevar tu marca a los ojos de clientes potenciales y colegas de la industria.
● Deseas conectarse de inmediato con tu clientela ideal
● Ya has terminado con los diseños de logotipo de plantilla y estás listo para un diseño que puede llamarse tuyo.
● Sientes que tu marca está por todas partes y quieres lucir más coherente
● No tienes miedo de sumergirte en la búsqueda del alma que se necesita para redefinir una marca
● Estás listo para hacer una inversión a largo plazo para tu negocio
● Te encanta el diseño atemporal y la narración visual distintiva
UNA ESTRATEGIA DE MARCA DISEÑADA PARA DIFERENCIAR.
Tu marca será creada con intención y propósito, respaldada por la investigación de los miedos, deseos y percepciones de tu cliente ideal. Descubriremos las cualidades diferenciadoras que hacen que tu negocio sea comercializable de manera única para los clientes de tus sueños.
CREACCIONES PERSONALIZADAS
No más plantillas. No más imitadores. No más reconstruir elementos que nunca realmente te representaron de todos modos.
Cuando comenzamos con la estrategia, comenzamos CONTIGO, lo que lo hace excepcionalmente calificado para servir a tus clientes. El corazón de la marca es algo que te pertenece a ti y solo a ti.
Una marca personalizada distintiva solo para ti.
.. para expresar el corazón de tu marca con diseño visual? ¿Para comunicar quién eres de un solo vistazo? ¿Para elevar tu negocio con diseños pulidos que agregan valor e impresionan a tus clientes ideales?
El diseño personalizado de la marca es una inversión atemporal: eleva su profesionalismo percibido y causa una impresión duradera en cada punto de contacto.
Creo que el diseño de cada marca debe ser distintivamente diseñado e intencionalmente estratégico. Al final del día, tu marca debe hacer que su negocio se sienta irresistible para tu clientela ideal.
Creemos una marca que se sienta completamente irresistible para tus clientes potenciales.
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El diseño de marca personalizada es una inversión atemporal: eleva la percepción de tu profesionalismo y causa una impresión duradera en cada punto de contacto.
Disponibilidad: Actualmente abierta agenda
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